Agencia de Colocación en colaboración
con los Servicios Públicos de Empleo.
Empleo y Empresa
N° Autorización: 9900000034
Email de contacto: info@empleoyempresa.com
Oficinas de atención al público
C/ Alonso de Palencia, 15, 29007, Málaga
Horario de atención: L-V de 9 a 14 horas

AVISO LEGAL

  1. Introducción y datos de la compañía

    Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del portal de Internet www.vertice.org (en adelante, el “Portal”) que FUNDACION VÉRTICE EMPRENDE (en adelante, “Vértice”) ponen a disposición de los usuarios de Internet.

     

    Fundación Vértice Emprende (en adelante, VÉRTICE), es una entidad inscrita en el registro de fundaciones del Ministerio de Educación, cultura y deporte con el número 468, CIF G-82.411.828, domiciliada en Calle Hilera, 14, 29007, Málaga, España Tlf.: +34952040533 - Fax: +34951240652

    Para una comunicación directa y efectiva con Vértice se pone a disposición la dirección de correo electrónico protecciondatos@vertice.org.

     

    El simple acceso, navegación y uso del Portal atribuye la condición de usuario del mismo (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación del Aviso Legal vigente y publicado en cada momento en el Portal. El Usuario deberá leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

     

    Algunos servicios del Portal accesibles para los usuarios de Internet o exclusivos para los clientes de Vértice pueden estar sometidos a condiciones específicas, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

     

    La información contenida y accesible a través de este Portal es facilitada por Vértice  con objeto de proporcionar directrices generales y ofrecer al usuario información de interés general (los “Contenidos”).

     

  1. Acceso y uso del Portal

    El acceso general y navegación a través del Portal no conlleva registro previo, salvo para aquellas funcionalidades y/o servicios que así lo requieran, en cuyo caso resultará necesario facilitar determinada información a través de los formularios dispuestos al efecto.

    La naturaleza de los contenidos del Portal y los servicios prestados a través del mismo se dirigen a usuarios mayores de 18 años, por tanto queda expresamente prohibido el acceso a usuarios menores de dicha edad.

    El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que en su caso pudieran ser de aplicación. Con carácter meramente enunciativo, el Usuario de acuerdo con la legislación vigente deberá abstenerse de:

    1. a) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por Vértice o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso.
    2. b) Reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como software o base de datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero.
    3. c) Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los Contenidos así como de las bases de datos que Vértice ponga a disposición de los Usuarios.

    Vértice se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido del Portal, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

    Queda prohibido transmitir o enviar a través del Portal cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos de Vértice  o de terceros.

  1. Blogs

    Los Blogs accesibles a través del Portal permiten la publicación de comentarios por parte del Usuario, tras la indicación de su nombre y correo electrónico, en este sentido, queda informado de que sus comentarios, junto con los datos identificativos que aporte, podrán ser publicados en el Blog. El Usuario se compromete a no publicar ningún comentario que pudiese contravenir el presente Aviso Legal y será exclusivamente responsable de los comentarios que publique, así como de sus interacciones con el resto de usuarios. Los comentarios se encuentran en todo caso sujetos a moderación por lo que Vértice  se reserva la facultad de denegar la publicación, o retirar, cualquier comentario o contenido que pudiese vulnerar lo establecido en el presente Aviso Legal.

  1. Propiedad Intelectual e Industrial

    Dado que los Contenidos (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, fotografías, patentes, modelos de utilidad e industriales, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) del presente Portal están protegidos por copyright y marca registrada, el uso no autorizado de cualquier Contenido incluido en el Portal puede incumplir el copyright, la marca registrada u otros derechos de propiedad industrial e intelectual protegidos por la ley aplicable. La recopilación (entendiéndose como tal la obtención, diseño, ordenación y montaje) de todo el contenido del Portal es propiedad exclusiva de Vértice, y se encuentra protegida por la normativa aplicable en materia de propiedad industrial e intelectual.

    Todo el software, texto, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio utilizados en el uso y desarrollo del Sitio Web es propiedad de Vértice o de sus proveedores de software y se encuentra protegido por las leyes de propiedad industrial e intelectual.

    La puesta a disposición de los usuarios de las bases de datos, imágenes, fotografías, patentes, modelos de utilidad e industriales, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software propiedad de Vértice o de sus proveedores a través del Portal o que figuran en el mismo no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación a favor del usuario distinto del uso que comporta la utilización legítima y acorde con la naturaleza del Portal.

    Si el Usuario descargase Contenidos del Portal para un uso personal o no-comercial, debe conservar todas las notificaciones de copyright, marca registrada u otros avisos similares incluidos en el material original o en cualquier copia de material.

    Queda prohibido reproducir, difundir, transformar, transmitir por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial, modificar o suprimir la información, los Contenidos u advertencias de este Portal sin la previa autorización escrita de Vértice. En caso de producirse, se atenderá al régimen sancionador de las infracciones de los derechos de propiedad intelectual de Vértice, amparado por la legislación vigente.

    Vértice y el logotipo de Vértice son marcas registradas de Vértice, así como los rótulos, signos distintivos o logos. La utilización de estas marcas requiere la autorización expresa de Vértice, así como un contrato de licencia acordado expresamente por las partes. El uso no autorizado de estas marcas u otras marcas registradas de Vértice podría ser objeto de procedimiento judicial en la máxima medida posible contemplada por la ley. Para solicitar dicha autorización por escrito, póngase en contacto a través del formulario de "Contacto" o en la dirección info@vertice.org

  1. Licencia sobre las Comunicaciones

    El Usuario garantiza, respecto de cualquier información remitida a Vértice a través de alguno de los canales dispuestos a tal fin (incluidos servicios de mensajería instantánea, llamadas telefónicas, correo electrónico, u otros que pudieran ponerse a disposición del Usuario a tales efectos), que ostenta los derechos requeridos para ello, no infringiendo ningún derecho de propiedad industrial y/o intelectual, patente, marca, secreto comercial, o cualesquiera otros derechos de terceros.

    El Usuario asume la responsabilidad y dejará indemne a Vértice respecto de cualquier comunicación remitida, personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

  1. Responsabilidad

    El acceso al Portal no implica la obligación por parte de Vértice de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de los Contenidos suministrados a través del mismo.

    En ningún caso Vértice, ni sus socios, directivos, responsables, agentes o empleados serán responsables de daños directos, indirectos, fortuitos, especiales, ejemplares, punitivos, emergentes ni de ningún otro tipo (incluida, pero sin limitarse a ella, la responsabilidad por pérdida de uso, datos o beneficios), sin consideración del tipo de acto, incluidos pero sin limitarse a ellos, contratos, negligencias u otros actos ilícitos civiles surgidos por o relacionados con el Portal, con los Contenidos u otro contenido al que se haya accedido a través del Portal, así como por la copia, visualización o cualquier otro tipo de uso del mismo.

    En ningún caso, Vértice, sus sucursales, y/o sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdida, reclamación o gasto de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso del Portal, de los Contenidos adquiridos o a los que se haya accedido por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea; el uso del Portal, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier Usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.

    Vértice ha adoptado políticas razonables en relación con la seguridad del Portal, si bien no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan causarse en los equipos de los Usuarios por posibles virus informáticos contraídos por el Usuario a causa de su navegación en el Portal, o por cualquier otro daño derivado de esa navegación.

    Vértice no ofrece ninguna garantía en relación con la continuidad o ausencia de errores en ninguno de los Contenidos accesibles a través del Portal, además de no garantizar la corrección de cualquier defecto o la ausencia de virus y demás componentes dañinos en el presente Portal o en el servidor que lo suministra.

    Por consiguiente, los servicios prestados a través del Portal pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, con carácter previo o simultáneo a la prestación del servicio del Portal.

  1. Enlaces

    7.1. Enlaces a contenidos web de terceros

    El servicio de acceso al Portal incluye dispositivos de enlace que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet, ajenos a Vértice. En estos casos, Vértice no controla ni es responsable de ninguno de dichos sitios ni de su contenido ya que actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (“LSSI”) siendo únicamente responsable de los contenidos y servicios suministrados en los enlaces en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

     

    Vértice no se hace responsable de las webs ajenas a las que se puede acceder mediante vínculos ("links") o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web ajena es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del Usuario. Vértice no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida por, o a través de, un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder al Portal, como al acceder a la información de otras webs desde el mismo. El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el Portal a una web ajena no conllevará en ningún caso la existencia de relación, colaboración o dependencia entre Vértice y el titular de la web ajena.

     

    En caso de que Vértice tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible. Asimismo, si el Usuario tuviera conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros, deberán comunicarlo inmediatamente a la Entidad a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

    7.2. Enlaces a contenidos del Portal desde Webs de terceros

    Queda terminantemente prohibido el establecimiento de enlaces al Portal desde páginas web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

    La reproducción en páginas de terceros de contenidos del Portal, su inclusión como parte de su web o dentro de uno de sus frames o crear un browser, requerirá previa autorización expresa de Vértice.

    La inclusión en páginas de terceros de la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de Vértice y/o del Portal, requerirá previa autorización expresa de Vértice.

  1. Denuncia de irregularidades

    Para la denuncia de irregularidades respecto del cumplimiento del presente Aviso Legal o cualesquiera normativas aplicables se pone a disposición la dirección de correo electrónico info@vertice.org

  1. Política de privacidad

    El tratamiento de datos de carácter personal que pueda efectuarse a través del Portal se regirá por lo establecido en la Política de Protección de datos, accesible en todo momento desde el Portal, siendo parte integrante del presente Aviso Legal.

  1. Política de Cookies

    El uso de dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos, también conocidos como cookies o tecnologías similares, a través del Portal se regirá por lo establecido en la Política de Cookies, accesible en todo momento desde el Portal, siendo parte integrante del presente Aviso Legal.

  1. Generalidades y prevalencia de disposiciones

    Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación del Aviso Legal.

    El no ejercicio o ejecución por parte de Vértice  de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso Legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo que medie reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

    En caso de existir discrepancia entre lo establecido en este Aviso Legal y las condiciones generales y/o particulares de cada servicio específico, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

    En el caso de que cualquier disposición de este Aviso Legal fuera considerada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones del Aviso Legal.

  1. Jurisdicción

    Las relaciones establecidas entre Vértice y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente. Vértice y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga.

     

DEMANDANTES DE EMPLEO

Email ó DNI
Contraseña
 

No recuerdo mi Contraseña | Registrarse

Vértice Formación y Empleo desde 1979
Miembro de: Apel
Calidad certificada por: Educatia
Adherido a: Emprendimiento Joven

 

C/ Conde Duque, 6 - 28015 Madrid | C/ Hilera, 14 - 29007 Málaga | info@vertice.org
Aviso Legal - Reglas de uso - Política de protección - Condiciones de venta - Uso de cookies
Nuestras webs

Política de protección de datos

A efectos de preservar y garantizar en todo momento su intimidad, y en estricto cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre por el que se desarrolla la misma; le informamos que sus datos personales, introducidos voluntariamente a través de nuestros formularios de registro, lo que constituye su consentimiento expreso, quedarán incorporados y serán tratados en un fichero titularidad de FUNDACIÓN VÉRTICE EMPRENDE, legalmente inscrito en el Registro General de Datos Personales de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de mantener una adecuada relación derivada de los servicios como agencia de colocación solicitados. Asimismo, nos certifica que todos los datos que nos facilita son ciertos, veraces y pertinentes para la finalidad por la que se los solicitamos.

Nuestra página Web, solicita y recibe:
  1. datos personales mediante la recepción de diversos formularios y a través del correo electrónico con la finalidad y con destino a dar respuesta a las solicitudes de información formuladas. Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre sus datos son voluntarias, sin que la falta de contestación a las mismas implique una merma de calidad, o imposibilidad de prestar el servicio salvo que se indique otra cosa.
  2. imágenes grabadas a través del servicio de videocurrículum. Se informa que se eliminarán las grabaciones que contengan datos sensibles, según la Ley 15/1999, como aquellos referidos a ideología, creencias, religión, afiliación sindical, salud, origen racial o vida sexual.
  3. imágenes transferidas en tiempo real entre dos usuarios del servicio de videoentrevista, que no genera ningún tipo de archivo de imágenes, limitándose el servicio al establecimiento de conexión por webcam entre usuarios, por lo que no es de aplicación lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa de desarrollo.


Se informa que los datos personales podrán ser comunicados a terceras entidades relacionadas directamente con los servicios prestados, incluidas aquellas dentro del ámbito docente de FUNDACIÓN VÉRTICE EMPRENDE, siempre que esta comunicación responda a una necesidad para el desarrollo, cumplimiento y control de los servicios como agencia de colocación, así como el envío de informaciones de interés para los usuarios de estos servicios, por cualquier medio incluyendo medios electrónicos, sobre actividades/noticias, cursos, programas formativos, ofertas de servicios y productos relacionados con los fines de FUNDACIÓN VÉRTICE EMPRENDE. Dicha comunicación de datos se limitará a la finalidad indicada, de conformidad con el artículo 11 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, que regula la Protección de Datos de Carácter Personal.
FUNDACIÓN VÉRTICE EMPRENDE le informa que sus datos son tratados confidencialmente y son utilizados internamente y para las finalidades indicadas. Todos sus datos, a los que terceros autorizados puedan acceder en el marco de las relaciones establecidas con FUNDACIÓN VÉRTICE EMPRENDE, serán confidenciales y no podrán ser utilizados para fines distintos a los acordados. Asimismo, los cesionarios de los datos están obligados al cumplimiento de las obligaciones derivadas de la LOPD, siendo los únicos responsables del incumplimiento de la referida normativa.

Si usted nos ha facilitado datos personales de un tercero o nos los facilita en un futuro deberá, con carácter previo a su inclusión haberle informado y solicitado su consentimiento de los extremos aquí expuestos.

FUNDACIÓN VÉRTICE EMPRENDE, se reserva el derecho de decidir la incorporación o no de sus datos personales a sus ficheros.

Para ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y, en su caso, cancelación de sus datos de carácter personal suministrados a FUNDACIÓN VÉRTICE EMPRENDE a través de la web EMPLEO Y EMPRESA, deberá solicitarlo por escrito dirigido a C/ HILERA, 14 29007 (Málaga) o a la dirección de correoelectrónico arco@empleoyempresa.com

Con el fin de mantener sus datos personales actualizados, debe informarnos de cualquier cambio que se produzca respecto ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos. Consideramos que si no cancela sus datos personales expresamente de nuestros ficheros, continúa interesado en seguir incorporado a los mismos, a efectos de facilitarle nuestros servicios en futuras ocasiones y mantener un archivo histórico de relaciones mantenidas. Sus datos permanecerán en nuestros ficheros hasta que no solicite su cancelación expresamente, incluso transcurridos los plazos de cancelación legalmente establecidos, hasta que FUNDACIÓN VÉRTICE EMPRENDE lo considere oportuno y mientras sea adecuado a las finalidades indicadas.

Esta política de privacidad sólo es de aplicación a la página Web EMPLEO Y EMPRESA (www.empleoyempresa.com) perteneciente a la entidad FUNDACIÓN VÉRTICE EMPRENDE.; no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras Webs. FUNDACIÓN VÉRTICE EMPRENDE no se responsabiliza del tratamiento de sus datos personales de las páginas web a las que pueda acceder a través de los distintos links que contiene nuestra página, ni de las medidas de seguridad adoptadas por cualquier otra página Web que permita un vínculo con la nuestra.


En respuesta a la confianza depositada en nosotros y teniendo en cuenta la importancia en materia de protección y confidencialidad que requieren sus datos personales, FUNDACIÓN VÉRTICE EMPRENDE ha tomado todas la medidas de seguridad legalmente previstas, no obstante deberá tenerse en cuenta que las medidas mencionadas, en Internet no son inexpugnables. Por tal motivo, FUNDACIÓN VÉRTICE EMPRENDE, no podrá ser responsable del uso de los datos debidos al robo, hurto o cualquier uso que se haga fruto de la ilegalidad de terceros.

FUNDACIÓN VÉRTICE EMPRENDE puede modificar la presente política de privacidad para adaptarla a las medidas legislativas o jurisprudenciales sobre datos personales que vayan apareciendo.